martes, 7 de septiembre de 2010

Ibague

Ahora estoy en Ibagué compartiendo de la ciudad con unos buenos amigos que conocí en la montaña, con ellos he disfrutado de Ibagué en pleno, sus sitios, su gente, su comida y ante todo su amabilidad, a sido unos días muy vácanos, la he pasado muy bien y particularmente esta experiencia en Ibagué me abre las puertas a nuevos e interesantes proyectos en la montaña, algo que me llama mucho la atención.



Uno a veces no dimensiona lo mucho que puede hacer en su vida mas allá de los limites de su ciudad y compartir estos días aquí me ha permitido darme cuenta lo mucho que puedo hacer por mi mismo y mi camino mas allá de la ciudad y me permitió ver que salir de la ciudad te permite visualizarte en nuevas dimensiones y así poder escoger que es lo que quieres mas allá de lo que nos han programado a ser. Gracias a Mauro y Hugo por estos buenos días y todo lo que he aprendido con ellos, nos veremos mas adelante para proseguir con los proyectos por ahora debo seguir mi camino, esta ciudad me esta atrapandoooo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario