lunes, 27 de septiembre de 2010

Pereira-LaVirginia-Cartago-Obando-La Victoria-Roldanillo-Bugalagrande-Buga-Cali

Salí de Pereira un poco afanado por todos los comentarios de la gente que la ciudad esta llena de ladrones si embargo creo que lo mas importante es llevar buena energía y así todo sale muy bien, así que opte por no dejarme contaminar por todos esos comentarios y continúe mi camino.

El Valle esta lleno de lindos paisajes y de muy buenas carreteras, este viaje fue delicioso muy tranquilo pero algo monótono, extraño la montaña. De Pereira a Cali hay mas o menos 220 km, normalmente yo recorro l00 km pero esta vez decidí arrancar derecho para Cali ve, quizá porque así la carretera este muy bueno y el paisaje tranquilo no me intereso mucho buscar un sitio para acampar, lo que si hice fue tomar una siesta al medio día para escampar del tremendo sol que hacia.


Después de una agradable siesta continúe andando, me cogió la noche visitando pueblitos, pase por la Victoria, Cartago, Bugalagrande, Buga entre otros, buenos lugares linda gente, el ciclomotor se comporto súper bien, ya esta despegando el motor con todo el peso que tengo que son mas o menos 30 kg ya llega a 43km por hora, no me pinche ni una solo vez creo que por la carretera tan buena, vamos a ver que me espera después de Cali subiendo montaña.









No hay comentarios:

Publicar un comentario