martes, 7 de septiembre de 2010

Bogota - Boqueron

Salí el sábado 28 de Agosto de Bogotá a las 3 de la tarde, el primer pinchazo lo tuve saliendo en la calle 80 con Juan amarillo particularmente llegue donde estaba un niño quien con mucha curiosidad me ayudo a despinchar, con todo el peso que llevaba logre despinchar la llanta trasera sin desmontar todo el equipaje, sin embargo mas adelante me di cuenta que lo mas conveniente era desmontar las dos maletas que llevaba y despinchar sin equipaje.

Después de casi tres horas logre salir de Bogotá, ya de noche, afortunadamente estaba preparado y cargo conmigo buenos reflectivos para las maletas y el cuerpo y buenas luces traseras y delanteras para que me vean en la carretera. Me propuse no viajar en el ciclomotor en la noche pero aun así hay que estar preparado y afrontar con decisión seguridad y responsabilidad el reto de cada día, por esto decidí continuar con mi viaje hacia el boquerón, desde que pare en la bomba a las seis de la tarde a alistarme para viajar de noche antes de la desviación a Síbate hasta que llegue a Silvania me pinche cuatro veces (dos en la de atrás y dos en la de adelante ), incluso tuve que cambiar los dos neumáticos al llegar a Silvania a eso de las 11 de la noche, creo que a veces se siente una energía pesada en la vía, porque yo ya he hecho ese viaje cinco veces y nunca había sido tan pesado con esa noche.

Creo que fue la primera prueba para ver si aprendí la mecánica básica del ciclomotor que compartí con la muchachos del taller durante la semana pasada y fue mas allá de pincharme, fue como entender que me voy a enfrentar a esas pruebas y que se necesita tranquilidad para culminarlas con éxito y además la gente donde he llegado a sido muy amable y de una u otra forma siempre me colabora para despinchar o ha si sea tenerme la cicla. Después de toda esta aventura llegue al boquerón a eso de la 13 y 30 de la noche un poco mamado pero feliz de haber superado las dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario