lunes, 27 de septiembre de 2010

Reflexion

Es interesante comprender que en este viaje se comparte con muchos tipos de personas y con pensamientos y energias diferentes, cada una imprenga alkgo de lo que es mientras habla conmigop y muchas veces lo que expresan es la suma de sus miedos , angustias y necesitades aunque afortunadamente expresan aun mas sus alegrias y sueños a verme compartiendo con ellos esta experiencia tan liberadora.

Lastimosamente en este realidad no ns han enseñado a ser felices, nos enseñan a tener temor y a vivir con angustia de las cosas, angustia de los demas y de salir a la calle.
Que lastima que tengamos que estar temerosos por no poder caminar con tranquilidad, lso medios todo el tiempo ratifican estas ideas mostrandonos lo horrible de nuestro mundo para que no queramos salir de nuestro circulo de confort.

Creo que es haber tenido a la desicion de salir de aquel circulo es tomar el control de mis emosiones el abrir mi corazon a sentir liberemente a liberarme de los miedos de la ciudad y poder asi encontrar mi camino hacia lo que voy a ser el resto de mi vida sin estar contaminado por lo que dicen o piensan los demas o lo que los medios nos condicen a pensar.

Ahora que me encuentro en Cali y que acabo de pasar por Pereira, me doy cuenta que las ciudades grandes tienen cosas muy bienas pero manipulan a la gente a sentir de maneras determinadas en dodne cada uno no tiene el control de sus emosiones o mas bien la conciencia de quienes son.

Quiza el alejarme de la ciudad me a dado tranquilidad para re encontrarme y fortalecer mi espiritu para poder tener templanza para asumir lo que viene para el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario