miércoles, 29 de septiembre de 2010

Reflexiones

Creo que la clave de la conciencia es no dejase distraer por el ruido y los sofismas con los que nos enrredan las ideas y nuestras pensamientos, si logro encontrar mi silencia interno creo poder avanzar en encontar mi tranquilidad definitivamente, incluso, entre mas avanzo mas me llegan cosas que me hacen apegarme o agarrarme del lugar donde estoy, asi pues creo que lo importante es poder disfrutar de las cosas que se dan en cada momento vivendo cada dia con intensidad y con suma tranquilidad. para que asi, en este extremo equilibrio puedo pues encontra la calma y clarificar mis pènsamientos sin estar tan alienado por toda esta garn realidad.

1 comentario:

  1. Hola!! me encanta esta reflexion y estoy completamnte de acuerdo contigo, además porque por estar desalineados con la realidad y disfrutando las cosas que se dieron es que nos conocimos!!! un abrazo y buen viaje...

    Lorena!!

    ResponderEliminar